Encuentra juegos deportivos en vivo con ayuda de Google

¿Eres fiel fanático de los juegos deportivos, pero te pierdes muchos partidos por no saber donde buscar? Google esta sumando una nueva función a su buscador para complacer a los fans del deporte.

Esta función brinda comodidad a lo usuarios que con una simple búsqueda podrán ver los horarios y diferentes plataformas online que trasmiten el juego de su preferencia y puede ser aplicada desde cualquier smartphone, sin embargo, por ahora solo esta habilitada la función para equipos de MLB, NBA y algunos canales de televisión y plataformas digitales.

Como se puede apreciar en la imagen, con tan solo colocar en el buscador el nombre del equipo o el calendario, Google mostrará una lista especial con los juegos y algunas de las plataformas encargadas de trasmitir el partido en vivo.

Y para darle un toque más moderno, Google ofrece detalles adicionales sobre el juego, ya que se complementa con las opciones que ya teníamos disponibles, así que puedes seguir el marcador desde los resultados de búsqueda, en caso de que no puedas visualizar las trasmisiones desde las plataformas sugeridas.

Google muestra un pequeño contador para tenerlo en la pantalla del móvil como un widget, y los usuarios pueden chequear las estadísticas de cada partido y la cobertura en las noticias.

La compañía también anunció recientemente que mejorará la dinámica para recomendar películas y programas de televisión desde los resultados de búsquedas, siguiendo un sistema similar a los eventos deportivos y para brindar a los usuarios mayor calidad de experiencia será ofrecido contenidos en vivo de diferentes plataformas online y proveedores de TV por suscripción.

Ni pierdas más el tiempo, corre a tu computador o toma tu móvil rápidamente y no te pierdas de los mejores partidos deportivos en vivo desde la comodidad de tu casa.

Fuente: wwwhatsnew.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *