Entérate! CD Projekt Red da un adelanto del Cyberpunk 2077 para Xbox One X y Series X

¿Esperas con ansias la fecha del lanzamiento de Cyberpunk 2077? Tristemente su lanzamiento fue retrasado hasta el diciembre, pero CD Projekt Red no proporcional algunas imágenes del videojuego para Microsoft Xbox One X y Series X, te contamos todos los detalles.

Si eres fan de los juegos de la franquicia, es posible que te haya efectuado el retraso de Cyberpunk 2077, pero CD Projekt Red, empresa polaca de distribución y desarrollo de videojuegos, quería darles a los jugadores un adelanto.

La compañía presentó recientemente un adelanto de lo que se puede esperar con una edición especial de Night City Wire.

En el avance ofrecido por CD Projekt Red podemos ver imágenes del juego de las consolas Xbox Series X y Xbox One X, quizas buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos y en particular para aquellos que esperan con ansias la llegada de Cyberpunk 2077.

Entérate! CD Projekt Red da un adelanto del Cyberpunk 2077 para Xbox One X y Series X

Pero ¿por qué este juego es tan esperado? Para aquellos que nunca han oído hablar de este juego, te contamos que cuenta con una perspectiva en primera persona de un mercenario personalizable conocido como V, que puede adquirir habilidades en piratería / maquinaria, adquirir un arsenal de armas e incluso hay opciones para el combate cuerpo a cuerpo.

Aquí te dejamos un vídeo promocional para que compruebes por ti mismo lo fantástico que se ve este videojuego con temática futurista.

A como puedes notarlo hay una diferencia notable entre las dos consolas, sobre todo en la resolución, iluminación y efectos de armas en Xbox Series X. La metrópolis de mundo abierto del juego Night City, California, consta de seis regiones.

El centro de la ciudad corporativo, Watson habitado por inmigrantes, lujoso Westbrook, Heywood suburbano, Pacifica infestada de pandillas y Santo Domingo industrial, lo que significa que tendrá mucho que explorar independientemente de la consola que tenga.

El lanzamiento del mismo se retrasó hasta el 10 de diciembre de este mismo años, esto con la intención de pulir todos los detalles y lanzar un juego prometedor.También busque el juego en Windows (Steam), PS4 / PS5 y Stadia el 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *