¡Entérate! Google Home por fin tiene modo oscuro

¿Te gustaría ver un nuevo estilo al entra en tu navegador de Google? Ahora esto es posible, por fin tiene modo oscuro Google Home, a pesar de tener varios meses de retraso.

El modo oscuro es una de las tendencias de diseño de moda en de la última década,  una tendencia que va mucho más allá de cambiar el esquema de color de una aplicación, pues sirve para renovar y mantener interesado a los usuarios.

Cuando buscamos una experiencia con modo oscuro no nos interesa que únicamente tenga su diseño en negro, sino que todas las aplicaciones cuenten con este soporte, y que además estén sincronizadas con el sistema, mejora que fue añadida con Android 10.

¡Entérate! Google Home por fin tiene modo oscuro

Hoy es turno de Google Home, pues el gigante de las búsquedas se ha actualizado y al fin la aplicación de Google Home en la que podemos gestionar los Chromecast, Android TV, altavoces inteligentes y demás dispositivos inteligentes que tengamos conectados a nuestra cuenta de Google incluye el modo oscuro.

El esquema de color es el típico utilizado por Google, con el color gris oscuro como predominante y otras variantes de gris para mostrar elevación, como la barra inferior.

Respecto a la funcionalidad, el modo oscuro no cumple con todos los elementos demandado por los usuarios. Si nos vamos a los ajustes de la aplicación no encontraremos ningún opción en el que nos permita elegir entre modo claro u oscuro, quedándose únicamente la opción de modo oscuro automático.

Si eres de los afortunados usuarios de Android 10 que pueden recibir el modo oscuro de Google Home, recibirás la actualización desde la Google Play Store, aunque si quieres actualizarla sin esperas puedes instalar el archivo APK manualmente en tu dispositivo desde APKMirror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *