¡Entérate! Has de tu videollamada perfectas con L’oreal que saca una línea de maquillaje virtual

¿No sabes utilizar maquillaje? Ya eso no es un problema, en la sociedad moderna existen una gran utilidad de filtros que te pueden ayudar para lucir genial en fotos, pero ahora L’oreal saca su propia linea de maquillaje virtual.

Las videollamadas se han convertido en una herramienta indispensable y en tiempos de pandemia han sido de gran utilidad para continuar, a distancia con los roles laborales y mantener el contacto familiar.

Ante este inminente crecimiento en la demanda de las videollamadas se han aplicado distintas fusiones para solucionar inconvenientes y brindar a los usuarios una mejor experiencia en vídeo conferencias o simplemente en llamadas con familiares y amigos.

En este sentido, L’Oréal no se quedo atrás en el desarrollo de funcionalidades con el objetivo de mejorar las videollamadas, y es que la compañía sabe la importancia que tiene el maquillaje en el ámbito femenino.

Lo cierto es que todas la mujeres quien verse bien en todo momento, ya sea para una videollamada de trabajo como una reunión virtual entre amigos. Así que la compañía a desarrollado una línea de maquillaje virtual.

Se trata de una serie de filtros que les permite a las usuarias personalizar sus videollamadas, mostrando a la ves una imagen atractiva y juvenil.

 ¡Entérate! Has de tu videollamada perfectas con  L’oreal que saca una línea de maquillaje virtual

Signature Faces es el nombre de esta línea de maquillaje que proponen una serie de filtros compuestos de 3 colecciones y 10 productos. Así que se puede combinar diferentes colores de lápiz labial, sombras, máscaras de pestañas, entre otros productos.

A pesar de que es una idea similar a la que ya hemos visto en algunas aplicaciones, lo novedosos de esta linea de maquillaje virtual es que se aplica en el ámbito de las videollamadas.

Si bien no parece obtener un resultado mucho más superior a algunos filtros de belleza que conocemos, puede que mejoren en el futuro o implementen nuevas opciones. En la página de L’Oréal se menciona que estos filtros de maquillaje pueden utilizarse en Snapchat, Zoom, Instagram, Google Duo y Snapcam, con todas las
posibilidades que brinda.

Así que ya sabes, ahorra tiempo y dinero con esta increíble línea de maquillaje y lucilkas igual de bien en tus vídeo llamadas solo descarga todos los filtros que propone L’Oréal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *