¡Entérate! Mundaun, llegará a PS5 y Xbox Series X

¿Eres fan de los videojuegos que retan tu valentía? Hoy te traemos algunos detalles sobre Mundaun un juego de terror dibujado a mano, además te traemos información sobre el dialecto único del juego.

Mundaun, un juego de terror con imágenes dibujadas a mano y un sistema de miedo único, pero la verdadera noticia es que este llegará a la próxima generación de consolas.

El desarrollador Hidden Fields ha estado trabajando en el juego desde hace algunos años, desde 2015 para ser exactos y finalmente ha revelado su fecha de lanzamiento.

Y es que Mundaun llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 en el primer trimestre de 2021.

Mundaun también llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One junto con las versiones de próxima generación. Sin embargo, las diferencias específicas entre estas versiones aún no se han anunciado.

El juego, se basa en una experiencia de terror ambientada en los Alpes suizos, curiosamente inspirado en las propias experiencias del diseñador Michel Ziegler durante sus vacaciones en los Alpes cuando era niño.

¡Entérate! Mundaun, llegará a PS5 y Xbox Series X

Al menos parte del diálogo del juego se grabará en romanche. Este idioma es exclusivo de una región muy específica de los Alpes y solo lo hablan 44.000 personas, según el censo de 2017.

El juego apunta a la autenticidad. Se dio un ejemplo de un estudio de arte en el juego que exploras, que se inspiró en un casa utilizada por un artista de la región durante la década de 1950.

Aquí puedes ver el tráiler oficial del Mundaun, para que tengas una idea más clara de que consiste este juego.

Mundaun ofrece a los jugadores acceso a un diario, que realiza un seguimiento de las pistas de los objetivos y los acertijos, y el juego combinará el realismo con lo sobrenatural.

Resolver estos acertijos es esencial para progresar, pero los jugadores deberán evitar varias fuerzas hostiles en la montaña, pero también cuenta con combates.

Sin embargo, durante gran parte del juego los jugadores tendrán que ser más astuto que los enemigos para evitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *