Escapando del Complejo, toma la decisión correcta o muere

Escapando del Complejo, es un juego en la cual tenemos que escapar de una prisión que esta muy retirada de la ciudad y que ademas tendremos que tomar muchas decisiones al momento de comenzar a jugar.

En un lugar muy desolado de la tierra, donde se encuentran las montañas nevadas, se encuentra la famosa prisión conocida como “The Wall” una de las mejores y mas novedosas prisiones de la ciudad y donde también están los criminales más peligrosos e inteligentes.

Henry es el nuevo residente de esta lujosa prisión y se encuentra en una celda donde está una joven pelirroja. Nuestro objetivo será poder escapar de esta prisión utilizando nuestra inteligencia para guiar a Henry a la salida y así ganar.

Fleeing TGZEn este juego nos encontraremos con ciertas dificultades, una de ellas y la mas notable es su alta seguridad, donde quiera que vayamos estará al menos un oficial de policía que tendremos que eludirlo o simplemente golpearlo para así poder seguir. Durante el juego veremos opciones, estas opciones son las acciones que hará Henry para esquivar a un oficial o llegar a un lugar con agilidad.

Lo que hace este juego muy interesante es que no tiene solo una final, sino que existen 5 finales diferentes en este juego. Pero también tenemos 60 fallas, no todas las decisiones que tomemos serán las mas adecuadas, muchas de ellas nos podrán guiar a un final inesperado o simplemente la muerte, por eso necesitamos estar verdaderamente concentrado con las opciones de escapes que tendremos.

397275264_1402.13.14pmEso no es todo, hay un nuevo sistema de mapas que nos hace saltar a cualquier escena del juego que ya vimos, con la simple finalidad de volver a ver lo que hubiese pasado si hubiésemos escogido otra opción.

Un juego de escape realmente emocionante que no te quitará mucho tiempo, lo puedes jugar aquí totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *