Escapando del Complejo, es un juego en la cual tenemos que escapar de una prisión que esta muy retirada de la ciudad y que ademas tendremos que tomar muchas decisiones al momento de comenzar a jugar.
En un lugar muy desolado de la tierra, donde se encuentran las montañas nevadas, se encuentra la famosa prisión conocida como “The Wall” una de las mejores y mas novedosas prisiones de la ciudad y donde también están los criminales más peligrosos e inteligentes.
Henry es el nuevo residente de esta lujosa prisión y se encuentra en una celda donde está una joven pelirroja. Nuestro objetivo será poder escapar de esta prisión utilizando nuestra inteligencia para guiar a Henry a la salida y así ganar.
En este juego nos encontraremos con ciertas dificultades, una de ellas y la mas notable es su alta seguridad, donde quiera que vayamos estará al menos un oficial de policía que tendremos que eludirlo o simplemente golpearlo para así poder seguir. Durante el juego veremos opciones, estas opciones son las acciones que hará Henry para esquivar a un oficial o llegar a un lugar con agilidad.
Lo que hace este juego muy interesante es que no tiene solo una final, sino que existen 5 finales diferentes en este juego. Pero también tenemos 60 fallas, no todas las decisiones que tomemos serán las mas adecuadas, muchas de ellas nos podrán guiar a un final inesperado o simplemente la muerte, por eso necesitamos estar verdaderamente concentrado con las opciones de escapes que tendremos.
Eso no es todo, hay un nuevo sistema de mapas que nos hace saltar a cualquier escena del juego que ya vimos, con la simple finalidad de volver a ver lo que hubiese pasado si hubiésemos escogido otra opción.
Un juego de escape realmente emocionante que no te quitará mucho tiempo, lo puedes jugar aquí totalmente gratis.