ESET anuncia los ganadores de la segunda edición del programaProtegiendo Lazos

0
53

ESET anuncia cuáles son las organizaciones sin fines de lucro que se han hecho acreedoras de la máxima protección antivirus durante un año entero y de forma gratuita para sus equipos. A través de este concurso anual, muchas ONGs de América Latina participan con el fin de obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año.

Las organizaciones ganadoras fueron elegidas a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realizan, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información. A continuación se detallan las ganadoras de esta nueva edición del programa:

En la primera categoría Organizaciones Pequeñas que corresponde a aquellas que poseen hasta 15 equipos informáticos, la ganadora es Walabis, organización que trabaja con la juventud, poblaciones indígenas y afrodescendientes para su desarrollo utilizando el arte como una herramienta, en Honduras. Recibieron 20 licencias de ESET Smart Security y 24 licencias de ESET Mobile Security para Android.

La ganadora de la categoría Organizaciones Medianas, que comprende a organizaciones que poseen entre 16 y 50 equipos, fue el Instituto de Cooperación Social, que trabaja en satisfacer a través de procesos integrales, necesidades de salud y educación en grupos vulnerables y en riesgo social en Guatemala. Esta organización será premiada con 25 licencias de ESET Endpoint Antivirus.

En la última categoría Organizaciones Grandes, que abarca a las que poseen entre 51 y 150 equipos, la ganadora resultó SUPERATEC, organización venezolana cuya misión es transformar la vida de las personas y comunidades populares, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral. Esta ONG fue premiada con 303 licencias de ESET NOD32 Antivirus.

Protegiendo Lazos se encuentra enmarcado en el Plan Integral de Responsabilidad Social que ESET Latinoamérica desarrolla en la región, y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona, realizando acciones en favor del entorno en el que se desempeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí