Estatua de Black Panther de Fortnite estuvo planificada

¿Sabias que después de muerte del autor Chadwick Boseman que interpreta Black Panther, Apareció una estatua de este en Fortnite? Curioso pero totalmente cierto, conoce el motivo en este artículo.

La reciente incorporación de una estatua de Black Panther en Fortnite es el resultado de una “narrativa previamente planificada” según las declaraciones que ofreció Epic Games.

Tras el reciente fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretó al Rey T’Challa en la película Black Panther, la llegada de una estatua a Fortnite había llevado a suponer que se agregó como un tributo al actor.

Estatua de Black Panther de Fortnite estuvo planificada

Sin embargo, Kotaku, un portavoz de Epic Games dijo: “Al igual que con el resto del mundo, nos entristeció mucho enterarnos del fallecimiento del actor Chadwick Boseman. El monumento a Black Panther llegó esta mañana como parte de una narrativa previamente planificada. para la nueva temporada del Capítulo 2 – Temporada 4 “, comentario que desmiente los rumores.

Para encontrar el nuevo monumento, querrás dirigirte hacia el oeste de Misty Meadows, donde el punto de interés se generó en el pasado. Además, algunas fisuras encontradas en el mapa también te teletransportarán a él. Una vez que estés allí, podrás escuchar nueva música de fondo, así como contemplar un monumento bastante grande a Black Panther.

Se han visto muchos personajes de Marvel y huevos de Pascua que se encuentran en todo el mapa actual de Fortnite, y con el pase de batalla de Fortnite que promete aún más golosinas de Marvel, probablemente deberíamos esperar que aparezcan aún más PDI de Marvel.

Tal vez no sea una gran sorpresa que Epic haya planeado esto con anticipación, después de todo, Fortnite Chapter 2 Season 4, se encuentra actualmente en medio de la Guerra Nexus, mientras los Vengadores se enfrentan a Galactus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *