Estos juegos de Xbox, PlayStation, Microsoft y iOs sacarán el lado más violento de ti

Vamos a enfrentarlo, muchos de los juegos que existen hoy en día son básicamente simuladores de asesinatos. Pero no te sientas mal por eso, los juegos violentos son uno de los tipos de juegos más populares del mercado así que hoy te traemos los mejores juegos para tu PSP 3 y 4, Xbox 360 y Live, Microsoft y iOS para que saques a relucir tu asesino interior.

Grand Thef Auto V

https://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVzue74y7A84&has_verified=1

Ya que en Grand Thef Auto estas personificando a un criminal no es una sorpresa que tal vez tu integridad moral se vea un poquito comprometida. Si, seguro que la mayoría de los personajes tienen algo de bondad en sus corazones. Pero estos juegos se encuentran llenos de oportunidades para volverte completamente loco y matar a todos a tu alrededor.

Ya sea que estés usando a los transeúntes para aumentar tu velocidad, o escalando la torre de un reloj la intensidad de tu crueldad en Grand Thef Auto V solo está limitada por tu imaginación. Porque en este juego no tienes que pagar por nada si no lo deseas… ni siquiera por tus crímenes.

Recuerda que lo puedes jugar en tu Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, PSP 3 y PSP4.

Just Cause 3

Tal vez pensarás que un héroe que libera a gente buen de las garras de un cruel dictador, debe ser un gran tipo- y debería- pero todo esto cambia cuando el jugador toma el control. El asunto es que Just Cause 3 te impulsa a hacer tanto daño como sea posible, incluyendo lanzar misiles a la gente oprimida y destruir sus casas con una felicidad un poco desquiciada.

Matar civiles no es castigado de ninguna manera en este juego. El hogar que estas personas han trabajado duro en mantener es tu patio de juego –o de destrucción-. La peor (mejor) parte es que una vez que hayas liberado un área el modo de juego sanbox te permitirá re-oprimir a estas personas con tan solo tocar un botón.
Lo sentimos por su libertad gente, tenemos bombas por lanzar.
Este juego lo podrás jugar en Microsoft Windows, PSP 4 y Xbox One.

Mass Effect

¿Quieres ser un completo idiota? Entonces debes jugar Mass Effect como un renegado. Cuando te den opciones de conversación, escoge siempre la opción que un total imbécil escogería. La saga Mass Effect se enfoca en tu relación con tus compañeros de tripulación, lo que podrás aprovechar para ridiculizarlos y hacerles bullying sin herir los sentimientos de una persona real.

Dudamos que jugar de esta manera te haga sentir bien de ninguna manera, a menos que seas un sociópata y en ese caso pues ¡Vuélvete loco!

Lo podrás jugar en Microsoft Windows, Xbox 360 y PSP 3.

Fallout 3

https://www.youtube.com/watch?v=k3IlHBBGCIw&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dk3IlHBBGCIw&has_verified=1

Esta obra maestra del post apocalipsis no pierde su tiempo chequeando tu moral. Si te acercas a la población más cercana justo después de salir del refugio de partida, rápidamente el juego te ofrecerá la opción de eliminar la ciudad del mapa detonando un arma nuclear en el corazón de la misma. Incluso si decides no aceptar esta llamativa oferta, Fallout 3 te da la oportunidad de cometer actos terribles. Para empezar te ofrece tomas en cámara lenta de las cabezas de tus enemigos explotando cuando das un tiro exitoso porque ¿Existe una mejor manera de llenarte de maldad, que sonriendo como un loco al ver como las personas se hacen trizas?

Fallout 3 lo podrás jugar en tu PSP 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

juegos

Bioshock

Lo que pasa con este escalofriante juego shooter es que gradualmente te lleva por las ruinas de la ciudad acuática de Rapture. Mientras lo haces, pasarás por medio de unas cuantas Little Sisters y Big Dadies. Las Little Sisters son niñas completamente inofensivas y los Big Daddies son criaturas vestidas en espantosos trajes de buceo con una taladro gigante de mano.

Normalmente tu única opción es matar a los Big Daddies, pero aquí es donde viene la mejor parte, tienes que decidir si quieres matar o salvar a las Little Sisters: el asunto es que matarlas te dará el doble de recompensa que salvarlas.

Así que la pregunta es ¿Podrás vivir contigo mismo luego de esto?

Este juego lo podrás jugar en tu Xbox 360, PSP 3 y sistemas operativos iOs, Mac OS y Microsoft Windows

Undertale

Aunque este juego con sus personajes caricaturescos podrá parecer que no es la gran cosa, tomó al mundo por los pelos cuando fue lanzado al mercado en el 2015. El juego tiene tres finales: cada uno dependerá de cómo juegues.

Si juegas de manera regular, matando a algunos o la mayoría de tus enemigos obtienes el final Neutral. Si permites que todos tus enemigos vivas, tendrás el final Pacifista Verdadero y si escoges matar a todos y cada uno de los enemigos en el juego el final será Genocidio. Si consigues terminar el juego en Genocidio, dejarás al mundo como una cascara vacía lo que te hará sentir terrible, o tal vez increíble.

Este juego solo se encuentra disponible para Microsoft Windows y Mac OS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *