Éxito total, Fall Guys ha vendido diez millones de copias para PC

¿Tienes ideas de cual ha sido los restados de Fall Guys desde sus lanzamiento?  Hoy podemos decir con toda confianza que el videojuego de multijugadores en competencia ha sido todo un éxito, por lo menos en su versión para pc, te contamos todos los detalles.

A pesar de que Fall Guys ha sufrido algunos contratiempos desde sus lanzamiento y que el número de jugadores simultáneos ha disminuido, el videojuego se puede considerar un gran éxito.

Según las cifras de ventas del tercer trimestre de 2020 proporcionadas a través de los resultados financieros del tercer trimestre de Unity, Fall Guys va con buen pie. Bajo el punto “Grandes éxitos de taquilla de juegos del tercer trimestre impulsados ​​por Unity”, la declaración revela que Fall Guys ha cambiado diez millones de copias desde su lanzamiento solo en Steam.

Esto significa un logro potencial para el videojuego de multijugadores, específicamente tres millones más que la cifra anunciada por el editor Devolver Digital tres semanas después del lanzamiento, según el blog especializado Pcgamer.

Tras el lanzamiento de la última actualización de mitad de temporada de Fall Guys, el equipo de Mediatonic ahora está cambiando su enfoque para trabajar en la Temporada 3 y, al observar esta tendencia, es probable que convenza a más personas para que se unan a la fiesta.

Éxito total, Fall Guys ha vendido diez millones de copias para PC

En comparación, Monster Hunter: World, el único juego en el que puedo pensar en términos de unidades en este momento, ha vendido poco más de 16 millones de copias en varias plataformas durante dos años. Por lo que podemos decir abiertamente que Fall Guys va por buen camino.

Y es que en Fall Guys, los jugadores, representados como figuras con forma de gelatina, se mueven por un campo de juego tridimensional, con movimientos adicionales como saltar, agarrar/trepar o zambullirse para ayudar en el juego, lo que lo hace una actividad muy entretenida.

Sumado a esto tenemos que el objetivo es calificar para las rondas posteriores completando con éxito cada uno de los minijuegos seleccionados al azar. Además, en cada minijuego aparecen obstáculos alrededor del mapa para mayor complejidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *