Facebook viral: Se acerca a una sensual ‘mujer’ que baila y se lleva una gran sorpresa

0
247
Facebook - Video viral mujer

En la plataforma de Facebook se hizo muy viral un vídeo el cual se ha destacado por generar risas y burlas a miles de internautas, y no sólo en Facebook sino en otras redes sociales, pero con mayor índice de interacción en países como España, Estados Unidos y México.

En el vídeo se puede observar una mujer muy hermosa y que llama mucho la atención, éste aspecto fue atrapó inmediatamente el joven. Sin embargo, luego de mirar con más detalle, se da cuenta de algo secreto.

Facebook - Video viral mujer

Después de la insistencia de sus amigos, el joven se dirige a una fiesta que se realizaría en la playa. Luego de un rato de estar en la celebración, su mirada es atraída por una atractiva mujer, tal fue su atracción que quiso grabar su encantador rostro. Jamás imaginaría que su impresión lo llevaría a ser uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales.

La misteriosa mujer terminó siendo una gran sorpresa

La atractiva mujer de la cual tanto comentamos, se caracterizaba por tener una melena larga con un tono rubio, llevaba también un conjunto verano, típico al encontrarse en una fiesta en la playa. A su vez, se hallaba bailando una música de género electrónica muy cercana a un reconocido DJ. Suficiente para llamar la atención de cualquiera ¿o no?

Aiiiiii poooottttttoooo

Posted by Pepe Salinas Salinas on Saturday, January 4, 2020

Así que nuestro protagonista, tomó su celular y empezó a grabar a su “Crush”. Pasado un corto lapso de segundos se percató que su mujer maravilla era realmente un hombre con un cuerpo delgado y excelente bronceado. Al final se tomó a modo de chiste esta peculiar situación.

Facebook - Video viral mujer 3
¡Sorpresaaaaa!

El famoso vídeo se hizo viral a través de una página muy popular en Facebook, la cual obtuvo más de los 2 millones de reproducciones, tornándose en tendencia en fracción de un par de horas. ¿Te ha pasado alguna situación similar a la de este chico?

 

Fuente| LaRepública

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here