Facebook añade nuevas funciones y lanza nueva aplicación

Facebook empezó una semana muy movida, primero presentado una aplicación especialmente para famosos y segundo añadiendo nuevas funciones a su sitio web. Y para hacerlo más fácil y resumido, les traemos este post para que se enteren que cuales son esas cosas nuevas que Facebook esta estrenando.

Mentions, la aplicación para famosos

facebook-mentions

Esta aplicación es muy parecida a Twitter, tiene un timeline donde las figuras publicas podrán compartir con sus seguidores lo mismo que se comparte normalmente en Facebook, también podrán chatear con sus seguidores y por supuesto, ver lo que ellos comparten.

La aplicación por ahora esta disponible únicamente para iOS, y solo la podrán descargar las personas que tengan paginas verificadas, probablemente solo las páginas que estén como figura publica o marcas podrán descargar esta aplicación, eso si, como ya dije tendrán que tener la página verificada. Solo esta disponible en la App Store de Estados Unidos pero en los próximos meses llegará a la App Store de otros países.

Comprar desde Facebook

facebook-buy

Desde ahora quizás empieces a ver el botón de “Comprar” en algunas publicaciones patrocinadas en Facebook, ya que han decidido incluir esta opción de compra. La opción por los momentos esta en fase de prueba por pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.

Facebook no ha querido decir cuales son las empresas que actualmente están probando esta nueva función, no sabemos si la fase de prueba pueda expandirse a otros países, pero es algo que pudiera estar entre las opciones de Facebook.

Guardar en Facebook

facebook-save

Es una nueva función que nos permitirá guardar una publicación para leerla después, las publicaciones guardadas las podremos aparte de poderlas leer cuando queramos, también podremos compartirla.

Facebook también te recordara que tienes publicaciones guardadas poniéndolas de vez en cuando en tu sección de noticias. Esta función de guardar estará disponible dentro de poco en el sitio web y en las aplicaciones para Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *