Inicio Apps Facebook – Ahora podrás compartir a WhatsApp todo tipo de publicaciones fácilmente

Facebook – Ahora podrás compartir a WhatsApp todo tipo de publicaciones fácilmente

0
Facebook – Ahora podrás compartir a WhatsApp todo tipo de publicaciones fácilmente

Tras los recientes cambios realizados por Facebook, a parte de sus plataformas y/o servicios, como Instagram y WhatsApp, la compañía se dado a la tarea de facilitar mucho más la tarea de compartir contenido desde la amplia red social, esta vez, añadiendo un botón en su app para Android, para compartir de manera más rápida contenido con nuestros contactos en WhatsApp.

Facebook facilita el compartir contenido hacia WhatsApp con un simple botón

Y es que, tras ofrecer ahora la posibilidad de cambiar nuestro nombre de usuario en Instagram, Facebook ha estado buscando facilitar las cosas para sus usuarios, principalmente el de permitir la continua interacción entre cada una de sus principales plataformas como lo es WhatsApp e Instagram.

Facebook

Aunque de momento el nuevo botón de Facebook para compartir en WhatsApp sólo está disponible para la versión Android de la app. Es posible que el mismo se encuentre liberado para app en iOS dentro de poco tiempo.

El nuevo botón se encuentra ubicado en la misma aplicación de Facebook, justo al lado al botón para compartir en el Messenger de Facebook. Esto facilita que el usuario pueda compartir el contenido de forma similar a como lo hacía con sus contactos en Messenger.

Es conveniente aclarar que, el uso de esta nueva función no representa un peligro para tus datos o robo de información, ya que sólo estás compartiendo del enlace o URL de una publicación en Facebook con tus contactos o grupos de WhatsApp, y nada más.

Esto, junto al rumor de que posiblemente dentro de poco será posible compartir nuestros estados de WhatsApp en Facebook, se suma a muchos otros rumores que dan ha confirmar que la compañía busca rotundamente centralizar y unir todos sus servicios, a cuestión de mejorar la interacción entre los mismos, permitiendo un mayor alcance entre los mismos usuarios.

 

Fuente| TreceBits

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here