Facebook Live disponible para todos los usuarios

Posiblemente una de las noticias más esperadas por los usuarios de Facebook e incluso de personas que tiene páginas en esta plataforma sea el hecho de que ya está disponible para todos los usuarios la herramienta Facebook Live.

Facebook LiveHace tan solo unas semanas que esta herramienta se activó para todas las personas, ya que antes solo estaba para un público reducido. Lo más probable es que esta herramienta sea una de las más utilizas que tiene Facebook ya que es una manera bastante innovadora de comunicarte con las personas. Pero aunque sea una de las herramientas más esperadas de esta empresa, son muchas las personas que desconocen qué es o cuál es su funcionamiento.

¿Qué es Facebook Live?

Como hemos comentado anteriormente, Facebook Live es una herramienta que permitirá a todos los usuarios realizar videos en directo para que puedan comunicarse con sus amistades o con los fans de sus páginas.

Aunque esta herramienta estuvo mucho antes disponibles para algunos usuarios de Facebook ya que estuvo durante un periodo de prueba para aquellos usuarios que tenían una página o cuenta verificada dentro de Estados Unidos, después esa misma aplicación fue ofrecida para ciertos usuarios de diferentes países y por fin desde hace una semanas Facebook Live está disponible para todos.

¿Cuál es el objetivo de esta herramienta?

Facebook LiveEl objetivo principal de lanzar esta herramienta para que sea utilizada por todos los usuarios de Facebook es porque según esta empresa es una manera diferente de descubrir e interactuar con otras personas a través de las trasmisiones en vivo, es decir, una nueva experiencia para que las personas puedan realizar videos en directo.

Se tiene que destacar que esta aplicación no solo puede realizarse de manera pública sino que además se puede utilizar de manera restringida para los contactos de una cuenta de Facebook y también contará con un sistema innovador que hará que el video en directo se guarde en el muro para que lo puedan ver otras personas.

Cabe destacar que durante el video en directo se podrá añadir una gran cantidad de filtros y los usuarios que estén haciendo el video en directo podrán ver los comentarios de sus amigos o fans de su página.

Deja tu comentario