Ahora podrás enviar y recibir mensajes de textos (SMS) con Facebook Messenger

La aplicación conocida como Facebook Messenger para Android está por ganar nuevas funciones, o al menos eso es lo que se deja ver en varias capturas de pantalla obtenidas por el sitio Android Police.

Una de estas funciones es la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto (SMS) directamente desde la aplicación de mensajería de Facebook.

Según destaca el sitio, el app no organiza los mensajes de texto y los mensajes de Facebook en un chat con la misma persona, algo que sería útil y que otros apps como Hangouts ya hacen. Android Police dice que los mensajes de Facebook se mantendrán en el tono azul ya conocido; mientras que los SMS aparecerán en tono morado.

Otro de los cambios es la interfaz, que adoptará el Diseño Material de Android. El sitio destaca que el diseño que se ve en estas capturas es distinto a lo que se ha visto en filtraciones anteriores, por lo que el diseño final que llegue a los usuarios podría cambiar.

Por último, Android Police dice que Messenger para Android tendrá soporte de múltiples cuentas para que los usuarios con cuentas personales, de trabajo y cuentas de marcas muy pronto puedan ver los mensajes de esas cuentas dentro del mismo app.

Facebook Messenger ya tiene 800 millones de usuarios activos al mes, que avanza a buen paso pero aún por detrás de WhatsApp también de Facebook  con 1,000 millones de usuarios mensuales. Ambas cifras las ofreció Facebook durante el informe de su cuarto trimestre fiscal, al revelar que tuvieron US$5,841 millones en ingresos durante el período.

Deja tu comentario