Facebook: Nueva forma de ganar dinero en línea

¿Te imaginas ganar dinero con eventos en líneas? Ahora esto es posible, el equipo de Facebook anunció una nueva opción en sus plataforma que le permite a los usuarios realizar eventos onlines en pagos.

Esta modalidad desarrollada por Facebook estará disponibles para empresas, educadores, editores de medios entre otro grupo de usuarios que con solo hacer algunas modificaciones en sus configuración, los administradores de las paginas podrán realizar eventos de pago.

Lo novedoso de la iniciativa no es solamente la modalidad de pago, también se puede personalizar para casi cualquier actividad online, como charlas, clases de diferentes temáticas, eventos con expertos, asesoramiento, entre demás dinámicas, la idea es que las empresas cuenten con una herramienta que le permita adaptar sus servicios y sistemas de atención.

Ahora surge una nueva interrogante, ¿cómo se manejaran las tarifas? Sobre esto Facebook aseguro que no será cobrada ningún tipo de comisión a la empresas y creadores que decidan innovar en este medio durante un período de tiempo para garantizar el total de los ingresos generados con los eventos en la plataforma.

Los eventos online de pago serán extendido  a 20 países, como se puede observar en el servicio de ayuda para empresas de Facebook, allí también se pueden visualizar los requisitos y condiciones para hacer uso de la función. Facebook también mencionó el tema de las comisiones de Apple. Como habrás notado, solo se menciona Android y la web como las vías para realizar eventos online de pago sin pagar comisión. Esta es la razón:

“Le pedimos a Apple que redujera su 30% de impuesto de App Store o nos permitiera ofrecer Facebook Pay para que pudiéramos absorber todos los costos de las empresas que luchan durante COVID-19. Desafortunadamente, desestimaron nuestras solicitudes y las PYMES sólo recibirán el 70% de sus ingresos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *