Facebook Viral: Descubre el nuevo método protección antirrobos que aplicó esta mujer.

0
171

Este curioso e innovador método en cuestión de horas ya era viral en la plataforma de Facebook. Y es que nuestra protagonista logró captar la atención de todas las redes sociales gracias a la imagen que decidió colocar en la ventana de su vehículo.

Este nuevo método antirrobo ya es viral, y es gracias a Facebook

La imagen que esta mujer decidió colocar, fue nada más y nada menos que una calcomanía de la bella Virgencita de Guadalupe. Según esta mujer, la imagen la utiliza para su protección ante los hechos muy concurridos de violencia y asaltos que pasan de manera frecuenta en la bella Ciudad de México.

A pesar de que fue por Twitter que se compartió esta imagen, fue en Facebook que se impulsaron los millones de vistas que tiene, acompañado, como era de esperarse, de memes y otras frases célebres para sacar de cada cosa una broma.

Este peculiar hecho causó un sinfín de comentarios, algunos criticando su débil fé y devoción y otros en cambio, solicitaban que en México circulares autos de fábrica con la insignia de la Virgen de Guadalupe.

Puede que este nuevo método no sea del agrado de todos, o por decirlo de otra forma, parezca de poco utilidad, pero y tú, ¿aplicarías este nuevo de protección antirrobos?.

 

Fuente| ElComercio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here