Fall Guys ya esta disponible para dispositivos móviles en China

¿Sabías que ahora podrás jugar Fall Guys desde tu dispositivo móvil? Mediatonic, la desarrolladora de juegos confirmó que Fall Guys tendrá un lanzamiento para dispositivos móvil en China, sin embargo, parece que otros países no podrás disfrutar por ahora de esta novedad.

Mediatonic confirmó en un comunicado para el portal web GamesIndustry.biz que el popular juego Fall Guys realmente llegará a los dispositivos móviles en China, cortesía de Bilibili. Pero parece que no hay otra versión móvil en proceso en este momento.

El cofundador del estudio, Paul Croft, dijo: “Podemos confirmar que Bilibili ha obtenido los derechos de publicación de una versión móvil en China. Como puede imaginar, hemos tenido muchas preguntas sobre las plataformas desde su lanzamiento y, por supuesto,  Me encantaría lanzarlo en más plataformas en el futuro, pero por ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en PC y PS4 “.

La empresa china Bilibili se ha asegurado los derechos para publicar el éxito de Battle Royale Fall Guys en dispositivos móviles en su país. La noticia fue compartida a través de la red social Twitter por Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, quien encontró una página de producto para el título en el sitio web de Bilibili.

La página también muestra un avance del juego de Mediatonic y presenta a Bilibili como el “agente exclusivo” de Fall Guys para dispositivos móviles en China.  Un detalle importante es que Fall Guys se llama ‘Jelly Bean Man: Ultimate Knock Out’ en China y ya está disponible para PS4 y PC.

Mediatonic aún tiene que confirmar esta versión móvil de Fall Guys en el país, pero vale la pena señalar que el juego se exhibió en Bilibili World a principios de agosto, como se ve en la cuenta de Twitter del juego. Así que nos toca esperar para poder disfrutar de esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *