Fallout 4 autromatron el primero de 3 dlc que lanzara bethesda

Este es el primer de tres futuros DLC que la desarrolladora Bethesda preparara para mantenernos en la espera de la commonwealth durante ya varios meses. Con esta nueva propuesta de poder construir robots propios y personalizados para que sean nuestros compañeros de aventura.

El argumento que nos presenta este dlc nos conduce al enfrentamiento nuestro en contra del mecanista, un nefasto villano que se ha desatado en el lugar donde coexisten los robots, así desatando el caos de aquella región que desde hace mucho tiempo ya ha estado en devastación. El contenido principal de misiones es escaso, ya que puede ser superado en 4 horas, pero esto no nos desanima a seguir jugando esta maravillosa historia. Con la realización de un par de encomiendas rápidas y la visita a unas nuevas mazmorras podemos dar por realizada la aventura de automatron.

El guión no es algo del otro mundo, no es tan elaborado como otros dlc que hemos visto con anterioridad, el detalle que llama a atención es la escasa pistas que nos dan para poder emprender la aventura, he aquí lo que nos insita a poder jugar.

Las nuevas opciones de jugabilidad es el atractivo principal del juego en realidad, como un buen incentivo hemos nos hemos encontrado con la inclusión de nuevos atuendos y armas de altos calibres, nuestro arsenal se amplia mucho mas con las armas que poseen los robots del mecanista.

DLC

Los atuendos nos han dado unos novedosos estilos de robots, estas piezas son divididles y podemos mejorarlas a nuestros gustos. Aunque el verdadero toque que le da sazón a automatron es la posibilidad de poder crear nuestros propio robot, esto lo podemos realizar en el punto tal que debemos buscar nuestras piezas en los distintos escenarios del juego, desde el inicio nos han de propiciar algunas piezas pero no o suficiente para poder armarlo completo, para ello necesitamos tener desbloqueado los tres niveles del extra robótico, estas piezas que se desbloquean son la que de verdad le dan el toque necesario y de nuestros gustos a nuestros acompañantes.

Lo asombroso de esto no es el tanto aspecto estético que daremos a nuestro robot, sino la jugabilidad que le podamos echar a andar y así tener una maquina perfecta para poder luchar mano a mano, o un lanza misiles de alto riesgo, y poder regenerarnos solos, o que nos vuelva invisible, en este mundo de automatron cualquier posibilidad es posible, solo hay que tener ingenio y seremos los luchadores perfectos para no dejar decaer nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *