La PS4 de piedra – Far Cry Primal

0
114

Con motivo del próximo estreno de Far Cry Primal, Ubisoft realizó un movimiento bastante peculiar para promocionar su juego. Con el objetivo de hacer una sesión de fotografías que lograsen capturar la esencia primitiva del título, la compañía francesa le encargo al artista Nick Roberson que diseñase un PS4 de piedra, con todo y su Dualshock 4. Así mismo y para otorgarle una mayor personalidad al conjunto de fotos, éste fabricó todo un set de juego para colocar la consola, con todo y su mesa y televisión.

Aunque el trabajo que Robertson realizó con el PS4 de piedra fue increíble, por desgracia la consola cuenta con un pequeño pero enorme inconveniente: la consola no funciona. Por más increíble que se ve, éste es solamente un artículo decorativo. Bueno, no todo podía ser tan bueno


Para muchos las consolas de actual generación son algunas de las más pesadas que ha habido en la historia; ¡vamos, hay quienes hasta de cariño les dicen tabiques! Sin embargo y si bien esto suena un tanto exagerado, al parecer Ubisoft se decidió tomar muy en serio esto y se animó a fabricar un PS4 de piedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí