Fear Effect Sedna y su nuevo financiamiento

Este será la tercera entrega de la saga del juego de acción táctica en tiempo real, el juego dará su presentación para la primavera del 2017, las consolas que podrán disfrutar de esta entrega serán PS4, Xbox One y PC. Los aventureros que vienen de Hong Kong hacia Groenlandia junto a nuevos asociados van con las agallas de enfrentar un mundo de espíritus.

En esta entrega podemos explorar las oscuras, profundas y frías cuevas de Groenlandia, algunos complejos científicos ya abandonados, estaciones submarinas y los reinos que se basan en la mitología Inuit, estos reinos que suelen ser etéreos. En este juego de acción táctica que es de tiempo real debemos explorar las habilidades de nuestros héroes y lograr combinarlos para conseguir su máximo provecho para la mayor eficacia posible en las batallas.

En esta entrega tendremos nueva información del pasado de nuestros personajes más icónicos, debido a que esta viene con una profundidad en la historia mucho más trabajada y esto nos da mejor oportunidad de que nuestros personajes den más de sí para ayudar a combatir en este gran equipo de trabajo.

Fear

Esto nos lleva a explorar una nueva cultura, en esta oportunidad tenemos la oportunidad de saber sobre los mitos de los pueblos inuit que se encuentran imbuidos con los poderes de los elementos y el frio mar, ahora nos toca conocer y batallar en contra de criaturas inesperadas que habitan en esta región de los espíritus.

Esta nueva saga de Fear Effect podrá volver a ser desarrollada después de varios problemas que tuvieron, tras haber resuelto estos problemas podrán volver gracias a Kickstarter, su desarrolladora Sushee ha anunciado que pronto se lanzará una campaña de carácter financiero para poder realizar la nueva entrega de la polémica saga que tuvo su primer título para PlayStation. Esta campaña se hará para poder recaudar 100.000 euros para poder seguir con el desarrollo del juego de acción Fear Effect Sedna.

Es importante destacar que este proyecto cuenta con el total apoyo de Square Enix, que son los poseedores de derechos de la saga, esta compañía dio a conocer que va a dejar que algunas de sus clásicas sagas la van a dejar a disposición de estudios independientes que se interesen en la misma.

También debemos destacar que esta entrega no es una secuela directa de la segunda entrega, puesto que el estudio quiere dar a conocer una nueva historia pero siguiendo conservando la esencia de la saga, sin embargo habrá cambios notables en la mecánica del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *