Flash Keyboard uno de los mejores teclados para Android

  • Eli 
  • Apps
Flash Keyboard

Muchos de los que usamos Android nos gusta personalizarlo, ya sea cambiar el fondo de pantalla, sonidos, launcher o el teclado. Lo cierto es que en Android puedes cambiar prácticamente todo, y si eres usuario root puedes hacer eso y mucho más.

Flash KeyboardVoy a hablar de Flash Keyboard, una aplicación que nos permite personalizar el teclado a nuestro gusto, y que también tiene una divertida función que nos permite crear nuestro propio GIF.

Sencillo pero personalizable

Cuando lo abres vas a notar que tiene un diseño muy sencillo, con colores planos y un buen espacio entre letra para una escritura más cómoda. Todo eso lo puedes cambiar, digamos que no el espacio entre cada letra, pero si el aspecto del teclado, puedes cambiar el skin y la combinación de colores.

Se adapta a tu escritura

Yo escribo muchas veces desde mi Android las entradas que voy a publicar en el blog, así que es imprescindible que el teclado se adapte a mi forma de escribir, debe saber cuando corregir las palabras, debe tener texto predictivo y ser rápido.

Flash KeyboardFlash Keyboard tiene todo eso y más, vas a poder desactivar y activar la opción que quieras, algo que me ha gustado es que tiene muchas cosas a la mano como los emoticones. Hay una línea completa de emoticones, así no vas a tener siempre que cambiar entre el texto y los emoticones.

Crea tus propias imágenes animadas

Tiene una divertida opción que nos va a permitir crear nuestra propia imagen animada o GIF, su uso es sencillo, solo tenemos que tomar una foto a nuestra cara y luego solo tenemos que escoger la plantilla o imagen animada que más nos guste y listo. Ya con eso habremos creado un GIF con nuestra cara que luego, si quieres, vas a poder compartir.

Definitivamente es una aplicación que recomiendo si quieres personalizar tu teclado en Android. Puedes descargar Flash Keyboard directamente desde la Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *