Flipboard lanza el modo oscuro para usuarios de Android

¿Tendremos todas las aplicaciones con modo oscuro? Parece que todos los desarrolladores se suman a la incorporación del modo oscuro y ahora esta llegando a los usuarios de Flipboard con la última versión 4.2.59. Te contamos todos los detalles.

Flipboard es una red de contenido social, noticias, páginas de fotografías y otras páginas web presentadas en formato de revista y ahora en sus versión para Android ha incorporado el modo oscuro.

Se trata de la misma función que ya habíamos podido observar desde hace algún tiempo para los usuarios de iOS pero ahora la aplicación en sus versión para dispositivos con sistema operativo Android la ha incorporado.

El nuevo modo oscuro viene con la última versión de Flipboard Android 4.2.59 y la actualización podría implementarse gradualmente por lo que no todos los usuarios la podrán ver de inmediato en la tienda de aplicaciones Google Play.

La configuración del modo oscuro respeta las preferencias de la interfaz de usuario de todo el sistema y también se puede habilitar o deshabilitar cuando lo desee.

Una vez se haya realizado exitosamente la actualización de la app, los usuarios deben realizar algunos pasos para activar el modo oscuro, solo deben ingresar a Configuración en su Perfil, luego seleccione Tema.

Flipboard lanza el modo oscuro para usuarios de Android

En estar sección puede elegir el modo que desee, Claro, Oscuro o Usar configuración del sistema, que ajustará el modo oscuro según la configuración del sistema de su teléfono.

El modo oscuro de la app es similar al incorporado en otras aplicaciones, cambia el fondo a negro, con pestañas que muestran una fuente gris. Si se accede a un enlace externo a través de la aplicación, ese enlace se abrirá en un navegador en modo normal y no tendrá una paleta oscura.

Las tarjetas dentro de la aplicación respetarán el diseño del modo oscuro. Si tiene el modo oscuro como su preferencia en todo el sistema, Flipboard cambiará al modo oscuro automáticamente.

La actualización de Flipboard Android 4.2.59 ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones, pero como ya lo mencionamos anteriormente, no aparecerán de inmediato para todos los usuarios, si eres uno de los afortunados, activa ya el modo oscuro y disfruta de una nueva experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *