Fortnite celebra su cumpleaños con desafíos especiales

¿Cómo Fortnite planea celebrar su cumpleaños? Si ere jugador de Fortnite, inicia sesión este fin de semana para subir de nivel tu pase de batalla con experiencia adicional.

El cumpleaños de Fortnite se acerca y Epic Games está celebrando con nuevos desafíos. El acontecimiento es este fin de semana, pero aún no tenemos muchos detalles, sin embargo, Epic dijo que publicaría más información este fin de semana cuando disminuyan los desafíos.

Los eventos de cumpleaños anteriores, con desafíos y pasteles únicos, se han efectuado durante el mes de julio, así que es posible que Epic Games haya tenido que retrasarse este año debido a la pandemia.

Fortnite celebra su cumpleaños con desafíos especiales

“¡Mañana Fortnite celebra su tercer cumpleaños!” dijo el estudio en un tweet. “¡Únase a nosotros para los desafíos de cumpleaños que incluyen recompensas gratuitas!”

Las notas del parche enviadas a algunos jugadores de Fortnite en el programa support-a-creator dicen que los desafíos les darán a los jugadores experiencia y recompensas adicionales.

Además algunos los mineros de datos han encontrado archivos para nuevas envolturas de armas y vehículos, por lo que parece que este fin de semana serán unos buenos días ideales para obtener algunas máscaras especiales de papel de envoltura para escopetas.

Por otro lado, la actualización semanal de Fortnite aportó mucho al juego. Wolverine ahora deambula por Weeping Woods.

Si los jugadores logran eliminarlo, podrán usar sus garras para cortar la competencia. No olvides completar todos los desafíos de Wolverine para desbloquear un aspecto especial antes de que termine la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *