Forza Motorsport 6 Podria Incluir a NASCAR

Desde hace varios días se está comentando que el nuevo Forza Motorsport 6 podría venir con una edición de NASCAR, el juego ya había contado con expansiones mínimas, como la del auto porsche y creíamos que eso era todo lo que nos iban a ofrecer. Pero luego de ver una fotografía de un joven británico nos hace pensar que lo mejor aún está por llegar.

Es inevitable decir que Forza Motorsport 6 está teniendo una evolución increíble, y aunque todo esto son solo rumores y nada es oficial aun, la inclusión de NASCAR abre un universo de posibilidades donde se pueden agregar circuitos nunca antes vistos, y autos totalmente nuevos.

Como sabemos los pases de automovilismo del juego ya habían cumplido su tiempo, pero también se añadieron paquetes de autos adicionales. Un punto negativo es que cualquier contenido adicional que salga a la luz vendrá fuera del pase de automovilismo por lo que tendrán costos adicionales, sin embargo Forza Motorsport 6 sigue en proceso de crecimiento y continua agregando nuevos autos y circuitos para que cada vez las carreras sean mejores.

NASCAR

Cada vez amplia la cantidad de opciones que tiene para ofrecer, y se espera que para la feria de juegos de Microsoft E3 puedan presentarse otros juegos de la franquicia como forza horizon 3 que mas que presentación podría ser un avance de cuál sería el futuro para este videojuego. Todos estos rumores producidos gracias a la filtración de la fotografía se basan en que la imagen refleja la información en las tarjetas utilizadas para comprar el código de descarga en las tiendas físicas y según la filtración tendría un costo de 16 libras esterlinas aproximadamente.

Esperemos que sea cierto y la edición de NASCAR de Forza Motorsport 6 salga al mercado, ya que consideramos que tendría un éxito rotundo, ya que ese es un deporte mundialmente famoso, con muchos años de historia y que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Dicha unión supondría el inicio de un fenómeno que podría extenderse por años. Así que si eres fan de este videojuego y de las carreras de NASCAR, estarás deseoso de que esa noticia se haga realidad para que puedas disfrutar de estos circuitos que te volverán todo un adicto. Ya que son solo rumores quedan muchas preguntas en el aire, será lanzado en diferentes plataformas, que sorpresas traerá y sobre todo como será la experiencia de este simulador de carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *