Friday Night Funkin’ no llegará a Nintendo Switch

¿Qué ha pasado con los acuerdos del viedojuego viral y el desarrollador japonés? El responsable de Friday Night Funkin’ comenzó el proceso para llevar el juego a Switch, pero Nintendo se lo denegó a aceptarlo dentro de su catálogo de ofertas, te explicamos el porqué.

Friday Night Funkin’ está trabajando por conseguir sus espacio entre los grandes para trasformarce de juego gratuito a título comercial completo que se publicará bajo el nombre ‘Friday Night Funkin’: The Full Ass Game’, y a pesar que ya cuenta con proyectos asegurados, el gigante de Nintendo parece rechazar su oferta.

De momento, Friday Night Funkin’: The Full Ass Game tiene asegurado su lanzamiento sólo en PC, aunque también quieren llevarlo a otras plataformas como dispositivos móviles o consolas, si embargo en Nintendo Switch no será estrenado, al menos por ahora, ya que ninja muffin99, rellenó el formulario necesario para publicar videojuegos en la eShop de la híbrida y al parecer la compañía japonesa le negó esa posibilidad.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social del propio creador del juego, en el que adjunto captura del mensaje automático que ha recibido de Nintendo.

El rechazo por parte de Nintendo llegó antes que el lanzamiento de la campaña de crowdfunding con la que anunciaron su intención de hacer un juego completo, así que quizás las tornas cambien en el futuro y finalmente sí veamos Friday Night Funkin’: The Full Ass Game en Nintendo Switch, reseñó, vandal.elespanol.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *