Galak-Z The Dimensional para PS Plus

0
59

Esta vez nos iremos hasta lo más profundo de la galaxia para dar el registro de esta nueva entrega de mata marcianos que combina los clásicos elementos del genero con características mucho más modernas. El estudio 17-bit después de recibir muy buenos halagos y criticas por skulls of the shogun, nos ofrece esta grandiosa obra que por afirmaciones de los mismos dirigentes del estudio esta ha de estar inspirada en los clásicos espaciales como r-type, solar jetman o gradius, y con una japonesa ambientación. Esta selección no nos ha sorprendido mucho ya que uno de los fundadores de este estudio obtuvo mucho conocimiento y aprendió sobre este tipo de escenario mientras trabajo en Sega Japón, y se trata de jake kazdal.

Este juego ha elegido para género de desenvolvimiento en las batallas el de roguelike, esto implica que de forma procedural se generaran los escenarios, la campaña se divide en 5 temporadas, hay que superar los 5 capítulos que componen cada una de estas sin perder la vida, ya que si perdemos nuestra vida debemos empezar de nuevo, así que es un juego para decididos a quienes les gusta hacer las cosas bien y no perder su tiempo pensando que es un juego más.

Saber controlar nuestra nave es esencial en este juego, estos se manejan a través de 3 propulsores, el primero nos da el impulso hacia delante, el segundo nos frena y ayuda a retroceder, y el tercero nos da la posibilidad de poder hacer movimientos evasivos. Tenemos como objeto de defensa un cañón láser con infinita munición que nos completan las habilidades para poder derrotar nuestra elevada cantidad de enemigos a la que nos enfrentamos, estos enemigos creados con inteligencia artificial nos darán mucho trabajo.

Galak-z

Ya sabiendo que recursos tenemos a contra quien o que cosa nos enfrentamos debemos saber que es de suma importancia realizar estrategias para poder llegar al final del juego, solo si vamos disparando como loco ténganlo por seguro que tendremos una muerte segura, con la conciencia calmada, métodos bien planteados y mucha paciencia lograremos cumplir el objetivo que nos den.

Una vez ya adelantado nuestro trayecto nuestra nave adquirirá la capacidad de convertirse en mecha, un robot gigante, esto se puede hacer en cualquier instante que se amerite. Cuando esto ocurre cambian los controles de mando, podemos lanzar objetos, y luchar cuerpo a cuerpo, pero como se sabe una manera no basta para poder pasar este juego, hay que saber cuando ser nave y cuando un robot, para así tener la victoria segura.

Es un juego de alta dificultad, así que no es para todo el publico, es solo para los expertos, aquellos que no se sientan capaces ni lo compren, tener un alto nivel de estrategia es esencial para poder disfrutar de Galak-z :The dimensional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí