GAME celebra el lanzamiento de Uncharted 4

GAME se ha sumado al furor ocasionado por la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón al mercado en PS4 y ha anunciado cuales serán los productos relacionados con el videojuego que podrás encontrara en las tiendas.

Ha dotado sus tiendas con una variedad de productos oficiales que lógicamente podrás adquirir, la nueva aventura del joven Nathan Drake la obtendrás junto con diferentes ediciones especiales, mas una edición exclusiva de GAME, así como productos del denominado mercadising.

La versión del videojuego exclusiva de GAME está conformada por la edición física de Uncharted 4, una caratula reversible junto con un montón de contenido descargable: 3 trajes para el modo multijugador ( Fortune Drake, Desert Drake y Heist Drake), puntos Uncharted para desbloquear nuevo contenido multijugador, mejoras a los personajes y 3 skins de armas ( Golden Weapon, Snow Weapon y Desert Weapon).

GAME

Todo no acaba allí, también puedes adquirir los lentes Hawkers de la edición limitada de Uncharted exclusivamente en GAME y si lo haces podrás tener un descuento en la compra del videojuego y si aun no las has comprado no debes preocuparte ya que tienen a tu disposición en donde puedes adquirirlas con la compra del juego por un coste adicional.

Y como todo esto no fuera ya suficiente, te ofrecen una guía oficial de Uncharted 4 con información exclusiva sobre la campaña y el modo multijugador, además de un paquete de PS4 junto con el juego en el cual la consola vendrá decorada con motivos del juego. Por último, el lanzamiento vendrá acompañado de llaveros y camisetas conmemorativas del juego que demuestran las expectativas que han puesto en este videojuego son bastantes altas.

No es un secreto que el juego de Naughty Dog es por lejos el más esperado por la Playstation 4, incluso después de haber pasado por algunos baches realizaron una campaña publicitaria nunca antes vista y de verdad ha hecho pensar a los fanáticos que lo que se encontraran al ir a las tiendas será el mejor videojuego del mundo y es razonable llegar a pensarlo ya que con este título esperan sacarla del estadio y seguramente con su llegada sacudirá al mercado y de inmediato conseguirá mucho éxito traducido en millones de ventas.

Como sabemos el juego saldrá al mercado el 10 de mayo y la mejor recomendación es que vayas a las tiendas GAME para que adquieras todos los suvenires posibles de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *