Gear Fit 2 y Gear IconX se filtran otra vez

Como dice la información con imágenes filtrada en la semana pasada, el nuevo dispositivo vestible fitness de Samsung se mostró en una de las páginas del fabricante coreano. Varias imágenes del anunciado Gear Fit 2 fitness tracker y el Gear IconX auriculares Bluetooth fueron desveladas por MobileBulgaria en la página de Samsung, S Health. En estos momentos en los que lees esto, las imágenes tomadas del producto han sido removidas, pero aun así estas imágenes sirven como una confirmación temprana del reporte de Venture Beat. Además, si Samsung ya está decorando las propiedades de su página con fotos de los dos nuevos productos, es evidente que el estreno oficial del Gear Fit 2 y del Gear Iconx no está muy lejos.

Hace ya dos años fue lanzado el Gear Fit original, junto a los smartwatches Gear 2 y el Gear 2 Neo, y también el Galaxy S5. Las características del Gear Fit 2, según se informa, tienen una pantalla Super AMOLED con una resolución igual a la del Gear Fit, pero esto tiene un diseño mucho más ergonómico gracias a su coberturas, que ha sido diseñada para que sea más visible. También se dice que el Gear Fit 2 tendrá un modelo con GPS incluido, lo cual es una característica muy buscada entre los adictos de los deportes por todo el mundo.

Y el Gear Iconx no se queda atrás cuando hablamos de características útiles, según hemos sido informados, ellos tienen ambos un reproductor de música de 4GB y un rastreador de actividad física. Esta es una herramienta excelente para cualquiera que no pueda mantenerse en forma sin música, el no tener cables lo hace muy práctico y atractivo. Y como cualquier otro producto de la línea Fitness de Samsung, se puede esperar que sea muy popular y bien vendido entre los amantes de la actividad física y también entre todos aquellos que estén dispuestos a empezar a serlos.

Gear

No es sorpresa que estos productos se vendan masivamente en todas partes, ya que Samsung le ha vuelto a ganar a su gran contrincante Apple en ventas. Sin mencionar que hoy en día el dispositivo vestible o wearable de Samsung más exitoso es el Gear 2, es decir que la compañía pretende mejorar sus ventas con el lanzamiento de estos dos nuevos artilugios, los cuales han sido listados en la página S Health junto con otros dispositivos wearable de la misma compañía.

Deja tu comentario