God of War PS4 es revelado: Gameplay de Kratos y su hijo

0
31
god of war ps4 gameplay

Kratos, el famoso dios de la guerra de esa exitosa saga de videojuegos que se ha convertido ya el leyenda, hace su debut en PlayStation 4. Aunque existe el juego God of War III remasterizado para PS4; el juego God of War PS4 que se presentó en el E3 2016 es el primero originalmente desarrollado para PlayStation 4.

God of War PS4 es revelado: Gameplay de Kratos y su hijo

god of war ps4 gameplay

Sony PlayStation comenzó su conferencia de prensa en el E3 2016 de esta semana con una banda musical, y de repente se levantaron las cortinas… y BOOM!

Comenzó un video en donde aparecía un hombre calvo, con barba y con un tatuaje rojo… la audiencia no podía creer lo que estaban presenciando. Era Kratos… el protagonista de la saga God of War, con un aspecto mucho más entrado en años. Pero eso no es todo… bueno, mira el video del gameplay de 10 minutos; y luego te explicamos.

¿Ya viste el video completo?… pues ahora te explicamos un poco; de lo que se puede destacar y algo que han confirmado en posteriores entrevistas.

En este God of War PS4, Kratos aparece en un bosque junto a su hijo, intentando enseñarle destrezas de cacería y supervivencia. El caso es que, además de no ser la típica trama de un juego God of War, además la ambientación y época es distinta. En esta ocasión nuestro héroe (o anti-héroe) no se enfrenta a dioses de la mitología griega. Según miembros del staff del desarrollo del juego, ahora la historia está inspirada en mitología nórdica; pero en una época antes de los vikingos.

gow-son

El hijo de Kratos no parece ser muy diestro en las destrezas que su padre intenta enseñarle, pero conoce y se puede comunicar en la lengua que es utilizada por los pobladores de ese lugar en donde viven ahora. Esta información se dió a conocer en una entrevista con Cory Barlog (de Santa Monica Studios) y Christoper Judge (actor que hace la voz de Kratos en el juego).

La entrevista la puedes ver a continuación.

No hay mayores detalles sobre la trama del juego, ni la fecha de lanzamiento. Tampoco se ha confirmado si God of War (God of War PS4) es el título final del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí