GONNER 2 saca nuevo tráiler y se conoce su precio para Nintendo Switch

¿Te gustaría conocer los detalles de GONNER 2 para Nintendo Switch? Este fantástico juego de acción lanza un nuevo tráiler y ahora podemos conocer hasta el precio de venta a partir del 22 de octubre en la eShop de Nintendo Switch.

La segunda aventura de GONNER 2 promete más acción, más colores y más desafíos de elevada dificultad en este increíble plataformas roguelike y gracias a la editora Raw Fury y la desarrolladora Art in Heart, conocemos a través de un nuevo tráiler enfocado en el modo cooperativo, la fecha de lanzamiento de la secuela de Gonner.

GONNER 2 se hace sentir en las plataformas Xbox One, Nintendo Switch y PC y en el nuevo tráiler publicado a tan solo días de su lanzamiento, nos muestra detalles importantes y nos revela el 22 de octubre como fecha de lanzamiento.

GONNER 2 estará en la eShop de Nintendo Switch y en Xbox Game Pass de consola y un tiempo después lo estará para PC, cuando esté disponible en la tienda de Microsoft. Sin embargo aún se desconoce el día para que el título llegue a la consola PlayStation 4.

El videojuego de acción aparece listado en la eShop de Nintendo Switch con un precio de 12.99 dólares. Ocupa un espacio de 964MB y está disponible en idioma español.

“En GONNER 2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda. Una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y va a necesitar a Ikk para expulsarla”, dice la descripción en la tienda de Nintendo Switch.

“¡Ábrete paso por lugares oscuros y caóticos, con chispazos de colores inimaginables y jefes demenciales, mientras intentas (literalmente) no perder la cabeza! GONNER 2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta. ¡Ahora con más colores y caos!”.

GONNER 2 saca nuevo tráiler y se conoce su precio para Nintendo Switch

Además, este mismo sentido te recordamos que también cuentas con Nintendo Switch Online es un servicio de pago que ofrece el juego en línea (compatible con Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Super Smash Bros. Ultimate), acceso al catálogo de juegos NES y Super NES, el guardado de datos en la nube, la app para dispositivos inteligentes y ofertas exclusivas.

Nintendo Switch Online tiene varias cuotas según el tiempo de suscripción. Un mes cuesta 3.99 dólares, mientras tres meses sale por 7.99 dólares. Si quieres todo el año, pagarás 19.99 dólares. También hay una suscripción familiar de hasta ocho usuarios pagando 34.99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *