Google Allo: Nuevo servicio de mensajería disponible ya

0
38
google allo oficial

Google finalmente ha lanzado su nueva app de mensajería instantánea para los dispositivos móviles Android y iOS. Muchos aficionados a la tecnología le auguran un éxito rotundo a la nueva app Google Allo; y hasta se cree que pudiera destronar al poderoso WhatsApp.

Google Allo: Nuevo servicio de mensajería disponible ya

google allo oficial

Bueno, quizás es muy prematuro predecir que la nueva app de mensajería Google Allo consiga destronar a WhatsApp o Facebook Messenger, pero lo cierto es que muchos usuarios estaban esperando probarlo. Google oficialmente lanzó esta aplicación, y te contamos las novedades que incorpora.

  • Ahora podrás expresarte libremente sin pasar mucho trabajo, gracias a pegatinas, dibujos, emojis y hasta puedes escribir garabatos encima de tu mensaje.
  • Si eres de los que acostumbra escribir en mayúsculas para expresar enojo o advertir de algo importante, eso se acabó. Ahora simplemente deslizas tu dedo sobre el mensaje y podrás cambiar el tamaño del texto (más grande o más pequeño).
  • Una funcionalidad de respuestas inteligentes te permite responder a mensajes, sugiriéndote frases o dibujos relacionados al contexto de la conversación.
  • La privacidad es muy importante y por eso incluye cifrado de extremo a extremo de los mensajes. Además te permite establecer tiempo de caducidad de los mensajes.

Enlaces de descarga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí