Google añade nuevas características en su álbum compartido de fotos

Google está lanzando dos nuevas características para su servicio de fotos: la capacidad de hacer comentarios sobre las imágenes y álbumes compartidos, y una herramienta que sugiere fotos para añadir álbumes específicos. La capacidad de comentar permite a los usuarios dejar mensajes en los álbumes y fotos que se han compartido con ellos, incluso sin salirse de la aplicación. Google Photos no es un servicio de red social en sí mismo, pero la nueva funcionalidad tiene señales de sitios como Facebook que permiten que puedas comentar en las imágenes.

Con estas nuevas características que Google añade para su programa de fotos, es indudable que esto hará que la cantidad de usuarios aumente considerablemente. Lo que no es garantizado para Google es que este lanzamiento de estas dos nuevas funciones, tenga tanto éxito como lo han tenido otro de sus programas.

Ya que es posible que muchas personas prueben utilizar el programa para ver que tal son esas características y que tan útil les sea. Esto nos indica que la mayoría de estas personas pueden quizás probarlo y desanimarse a lo largo del tiempo, y esto es lo que no se quiere, es por esto que Google Photos estará haciendo este tipo de actualizaciones frecuentemente para poder atraer cada vez más publico y a su vez el programa se vuelva cada vez más interesante.

Google

El segundo nuevo servicio ofrece “sugerencias inteligentes” para los álbumes compartidos. Google Photos analizarán sus imágenes subidas en cuanto a la hora y el lugar, y luego determinar cuáles podrían pertenecer en un álbum que ha sido compartido contigo. Esto debería simplificar el proceso para agrupar las imágenes de varias personas tomadas durante bodas, cumpleaños, viajes por carretera, proyectos escolares y otros eventos. Estas nuevas opciones mejoran muchísimo el servicio del programa, y es casi imposible que lo guste a la mayoría de los usuarios. Ya que tiene funciones realmente muy útil que te ahorrarían muchísimo trabajo.

Google Photos no utiliza el reconocimiento facial para hacer estas sugerencias. Eso es probablemente una buena opción, ya que Facebook está actualmente en agua caliente sobre sus propios sistemas de reconocimiento facial, especialmente los más utilizados en estos momentos. Es decir que no se considera estrictamente necesario el uso del reconocimiento facial, ya que la mayoría de los usuarios compartiría estas fotos a sus redes sociales, y como ya sabemos gran cantidad de las redes sociales que existen actualmente ya cuentan con esa característica, por lo que se considera que no es tan necesario.

Deja tu comentario