Google Fit se actualiza para Android y agrega fusión de «caminar al ritmo»

¿Nuevas formas para disfrutar del ejerció en una rutina diaria? Google Fit acaba de lanzar una nueva función para mejorar la experiencia de sus usuarios con una herramienta que ofrece una especia de experiencia guiada.

La aplicación para dispositivos móviles, Google Fit, recientemente se ha actualizado para mejorar su plataforma y el alcance de los usuarios en materia de ejercicio y habilita una herramienta para guiar si experiencia en caminatas como parte de una rutina.

Se trata de la función Caminar al Ritmo, que llega para sumar en el aporte de Google Fit para el seguimiento de la frecuencia cardíaca y respiratoria con cámara, esta herramienta en particular esta enfocada en ofrecer ejercicios guiados bajo condiciones de caminata energética para orientar a los usuarios a dar por lo menos 100 pasos por minutos.

Una nueva sección en el feed de Inicio le pide que «establezca un ritmo para sus caminatas», al pulsar en «Prueba a caminar al ritmo» se inicia un breve tutorial antes de llevar a los usuarios a una pantalla de actividad que les permite establecer un objetivo de paso diferente, los usuarios podrán escuchar en «podcasts, listas de reproducción u otro audio sobre la marcha» con controles de volumen integrados disponibles en la esquina superior derecha.

La caminata a ritmo se implementa con la versión 2.57 de Google Fit. Y en ella se hace un pequeño ajuste en el sueño, pues ya no aparece junto con las calorías, millas y minutos en la fila superior, por el contrario «Last sleep» es ahora su propia tarjeta completa y cuenta con un pequeño icono de Sleep Sensing en el Nest Hub de segunda generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *