Google lanza Threadit una app para empresarios al estilo de TikTok

¿Que tanto a impactado la dinámica de TikTok a la industria tecnológica? Google se suma a la compañías que valoran la dinámica de vídeos corto esa red social que ha tenido tal reconocimiento por los usuarios que grandes de la industria de las aplicaciones han incorporado esta estrategia para desarrollar sus propias herramientas virtuales.

El gigante de las búsquedas se basa en la dinámica que utiliza TikTok para captar la atención de los usuarios y lanzar una nueva herramienta que busca mejorar las comunicaciones entre empleados de una empresa a través de vídeos cortos e interactivos.

Esta se llama Threadit, qué combina los beneficios de las videollamadas con la flexibilidadte los correos electrónicos, ya que los empresarios pueden enviarse correos entre sí y y el destinatario observarlo cuando tenga tiempo. Con el desarrollo de esta nueva herramienta tecnológica sí ayudar a evitar vídeo llamadas innecesarias y conciliar mejor los horarios entre equipos.

Threadit puede ser utilizada directamente desde el navegador en threadit.ap, pero también se puede activar desde una extensión de Chrome, que aunque por ahora es gratis Google planea incorporar un nivel comercial de pago para que ellas empresas que necesitan administrar sus cuentas con funciones más avanzadas.

“Es una excelente manera de verse sin tener que programar reuniones en vivo en diferentes zonas horarias. Puedo enviar un Threadit a mis colegas en Japón durante mi horario habitual de oficina en Seattle y ellos me responderán durante su horario habitual de oficina en Tokio. Sí, sentimos que estamos trabajando juntos en persona a pesar de que respondemos en diferentes momentos y estamos creando conexiones que los correos electrónicos no pueden”, explica Keller Smith, fundador y director ejecutivo de Threadit.

Esta aplicación de Google destinada a empleados y empresarios se puede utilizar desde cualquier parte del mundo exceptuando algunos países como China, Siria, Sudán, Irán, Cuba, Corea del Norte y la Unión Europea, aunque se tiene previsto expandir el alcance por país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *