Google Lens permite traducir textos incluso sin Internet

Google Lens permite traducir textos incluso sin Internet

¿Qué novedades nos presenta Google Lens? El gigante de las búsquedas actualiza su aplicación y ofrece el servicio de traducción a los usuarios sin conexión a Internet.

Cada vez son más las herramientas que se suman a la realidad aumentada y brinda a los usuarios una novedosa función en varios dispositivos actuales, este es el caso de Google Lens que ahora se actualiza para permitir la traducción de textos sin conexión a Internet.

El gigante de las búsquedas ha puesto todo su empeño en cumplir con todas las facetas de comunicación para favorecer a los usuarios y Google Lens es una de las aplicaciones que ofrecen una experiencia completa, pues permite con un solo vistazo traducir textos en diferentes idiomas pero a partir de ahora ya no necesitará de conexión a Internet para poder hacerlo.

Esta es una aplicación bastante útil para aquellos usuarios que deseen viajar a zonas extranjeras en donde no conocen el idioma, con ella pueden escanear una carta de restaurante y poder ordenar o simplemente ubicarse con las señales de tránsito.

Google Lens permite traducir textos incluso sin Internet

La función de traducción offline de Google Lens es idéntica a la de Translate. Es decir, la app dispone de una gran biblioteca de idiomas donde elegir, los cuales puedes descargar en apenas unos segundos. Estos se almacenarán en la memoria de tu dispositivo y quedarán a tu disposición aunque no tengas Internet para traducirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *