Google Maps permite localizar centros de vacunación en México

Google Maps permite pantalla dividida en Street View

¿Sabías que puedes encontrar fácilmente centros de vacunación en México a través de Google Maps? Google actualiza su aplicación de navegación para que los usuarios localicen los centros de vacunación contra el Covid-19 sin problemas.

En medio de una pandemia que azota al mundo entero, las herramientas tecnológicas se han vuelto indispensable para sobrepesar las dificultades de la vida cotidiana, por lo que muchas plataformas comenzaron a habilitar espacios para monitorear el proceso del Covid-19 y su impacto.

En esta ocasión Google estrena su nueva actualización de Maps que se enfoca en ayudar a los usuarios de México con la habilitación de búsqueda y localización a nivel nacional de los Centros de Vacunación contra COVID-19.

Solo debes utilizar unas frases predeterminadas por el sistema que te llevaran a la búsqueda: “Vacunación Covid-19 en (ciudad o municipio)”, “centros de vacunación Covid-19”, “vacunas Covid-19 cerca de (ciudad o municipio)” “vacunas Covid cerca de mi” y “vacunación Covid”.

Esta nueva actualicación de Google Maps podría potenciar el proceso en el país, que, a pesar de llevar un servicio lento a comparación de otros países, está por comenzar el pre registro de vacunación para personas de 50 a 59 años, por lo que es importante estar atentos a las fechas y centro de vacunación más cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *