Google Maps permite pantalla dividida en Street View

Google Maps permite pantalla dividida en Street View

¿Te gustaría poder ver el mapa de Google mientras estás en Street View? Google Maps implementado la función de mi vida para que los usuarios pueden ver de forma simultánea las indicaciones del mapa y la flechas de dirección.

Google Maps es una de más exitosas aplicaciones del gigante de las búsquedas y en su versión para Android actualizado la función de vista a nivel de calle de su servicio, Street View, y ahora proporciona una pantalla dividida y permite a los usuarios observar las indicaciones del mapa y las imágenes de las calles de forma simultánea.

Google Maps permite pantalla dividida en Street View

Esta nueva función presenta a los usuarios una característica que permite ver las calles en imagen real en la parte superior de la pantalla del móvil, mientras que en la inferior se muestra el mapa con las indicaciones, una opción bastante aceptada por muchos y esperada por otros.

Sin embargo, se trata de una opción ajustable en la que los usuarios tienen la posibilidad de elegir si desean ver el Street View a pantalla completa o dividida, igualmente se muestra en la parte inferior una barra con el mapa por si se quiere recuperar y ampliar.

La pantalla dividida en este servicio de Google Maps se ha empezado a distribuir desde la Play Store con la versión 10.59.1, por lo que es posible que no todos los usuarios tengan la actualización disponible por el momento, sin embargo, se espera que pronto llegue a todos los dispositivos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *