Google ofrece más de 100 juegos para su plataforma Stadia en 2021

¿Ya te agarren los títulos que tiene Stadia? No te preocupes Google ya ha prometido ampliar el catálogo de sus plataforma de videojuegos con servicio striming, más de 100 nuevos juego surtirán Stadia está 2021.

A pesar que Google anunciará hace algunas semanas el cierre de su estudios de desarrollo de videojuegos, esto no significó el fin de Stadia, por el contrario se trató de un reenfoque para trabajar con otras compañías y la plataforma seguirá siendo actualizada con títulos nuevos.

La gigante californiana a publicado a través de su blog oficial que el plan de Google es surtir la plataforma este 2021 con más de 100 títulos de diversas compañías, y se adelanta la presencia de nombres como Dar Cry 6.

El juego por streaming es una realidad tangible desde hace tiempo, pero el particular modelo por el que ha optado Google, con cuota de suscripción mensual (Stadia Pro) para acceder a la calidad máxima (4K, HDR) y compras digitales a precio completo de momento no parece estar calando entre el gran público.

Títulos confirmados para este 2021:

En un artículo de cierta extensión, presentado por la compañía, se muestran los nombres de algunos videojuegos para se incorporados este año en el catalogo de Stadia como:

  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (23 de febrero)
  • Shantae: Risky’s Revenge -Director’s Cut (23 de febrero)
  • It came from space and ate our brains (2 de marzo)
  • FIFA 21 (17 de marzo)
  • Kaze and the Wild Masks (26 de marzo)
  • Judgment (23 de abril)
  • Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint (sin fecha todavía)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *