Google invertirá en juguetes para el entretenimiento

google-rankings

Google sigue invirtiendo. La nueva apuesta del gigante de Internet será el entretenimiento infantil pues acaba de registrar la patente para desarrollar y comercializar juguetes inteligentes que podrán interactuar con otros objetos electrónico y con humanos.

Con un boceto presentado el pasado jueves por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se pudo saber que los juguetes por los que apuesta Google serán conejos y osos de peluche con micrófonos, cámaras y altavoces, reseñó Daily Mail.

“El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un  humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado”, indica la  patente adquirida por Google.

El juguete es descrito como un objeto capaz de hacer “contacto visual”, reconocer a humanos dentro de una habitación, escuchar lo que se le dice y capaz de responder con frases pregrabadas.

La nueva inversión de Google podrá comunicarse con otros objetos electrónicos a través de tecnologías inalámbricas como WiFi o Bluetooth y tendrán el potencial para tocar música o poner una película a petición de un adulto o un niño.

Será como un “control remoto inteligente” que podrá sentralizar la gestión de todos los aparatos de casa, según la descripción de la patente, el cuál fue creado por Richard Wayne DeVaul y Daniel Aminzade, quienes presentaron la solicitud de patente en febrero de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *