Google prueba una nueva interfaz en YouTube para Android TV

¿Cuales son las novedades que trae Google en cuanto a sus dispositivos inteligentes como Android TV? Google se encuentra haciendo pruebas con un nuevo diseño en YouTube para Android TV que cambiará la ventana de reproducción de la app y aquí te contamos los detalles.

Como todos sabemos YouTube es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios Android en casi todos los países del mundo. Es una aplicación que se adapta constantemente a las modernidades y cuyo diseño cambia poco.

Y ahora esta plataformas de vídeo trabaja actualmente en un cambio de diseño en la aplicación, mejorando también la versión para Android TV para brindar una mejor experiencia.

Google prueba una nueva interfaz en YouTube para Android TV

Este cambio será uno más elaborado en comparación a otras modificaciones, en este caso no será un simple cambio de diseño en la pantalla de inicio de la aplicación. Será en la pantalla de reproducción de vídeo donde YouTube para Android TV vaya a introducir un cambio de diseño.

Esto permitirá que los usuarios tenga un acceso más rápido a funciones en dicha pantalla y así mejorar la calidad de uso.

YouTube cambiará la ventana de reproducción de vídeo, introduciendo de esta manera una serie de iconos que nos vayan a dar acceso a funciones comunes en la aplicación, como darle Me Gusta a dicho vídeo.

La información sobre el vídeo que estamos reproduciendo (título, nombre del canal y número de reproducciones) pasan a la parte superior izquierda de la pantalla.

Ahora, podremos ver una serie de iconos justo encima de la barra de reproducción, que muestra el progreso en la reproducción del vídeo. Tendremos la posibilidad de darle Me Gusta o No Me Gusta a dicho vídeo, comentar, reportar.

Lo más extraño es que los botones de pausar y reproducir se han eliminado en esta nueva interfaz de la aplicación.

El gigante de las búsquedas, Google, se encuentra actualmente haciendo pruebas con este nuevo diseño, que se ha mostrado ya para algunos usuarios.Como es habitual en este tipo de pruebas de Google, no se sabe aún si va a llegar o no a YouTube para Android TV de forma definitiva.

Esta representa una renovación que se suma a una serie de novedades que han llegado a Android TV. Google Duo ya es compatible, permitiendo así realizar llamadas o videollamadas desde un televisor, Además, la aplicación de YouTube Music para televisores fue lanzada hace poco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *