Google Recorder 2.1 ahora grama desde micrófonos de auriculares

¿Quieres gramar desde un micrófono externo? Ahora Google Recorder 2.1 admite micrófonos externos y auriculares Bluetooth, así que aléjese o guarde su teléfono en su bolsillo sin perder el ritmo, te contamos todos los detalles.

Google es conocido como el gigante de la industria tecnológica, pues cuenta con las mejores plataformas de mensajería, vídeo y comunicaciones, pero la aplicación Grabadora de Google se ha convertido rápidamente en una de las mejores opciones si lo que se busca es registrar sonidos por voz.

La fama de Google Recorder es gracias a la transcripción instantánea, la práctica edición y recorte y la integración del asistente, sin embargo presenta algunas limitaciones que hacen inútil ser usada mientra se utiliza los micrófonos de los auriculares.

Google Recorder 2.1 ahora grama desde micrófonos de auriculares

Pero Google siempre crea nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de sus app y dispositivos. Con la última actualización, Recorder ahora puede detectar y cambiar a un micrófono externo, incluido un auricular Bluetooth.

Con la versión 2.1 de Recorder se incorpora una configuración de micrófono para que los usuarios personalicen el uso del mismo, aquí los usuarios pueden elegir si desean cambiar automáticamente a los micrófonos conectados (con cable o Bluetooth) y Usar siempre el micrófono del teléfono.

Esta capacidad tiene el potencial de ser aún más útil cuando se combina con los comando del Asistente, lo que le permite simplemente activar el Asistente en su auricular, luego decir “iniciar una grabación de voz” y comenzar a hablar sin tener que levantar el teléfono.

Este parece ser el único cambio que afecta a Recorder v2.1. Esta versión llegará de forma progresiva a los usuarios a través de Play Tienda. También está disponible como un paquete en APK Mirror, pero puede encontrar un error al instalarlo, incluso con la aplicación APK Mirror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *