Google Stadia pierde su vicepresidente

¿El jefe de producto estadio abandona Google? El vicepresidente de Google Stadia a dejado en la institución luego de 2 años de trabajo en la empresa cómo uno de los ejecutivos líderes estratégicos en la empresa en expansión.

Google es una de las empresas más conocidas a nivel mundial, se trata de una institución y expansión con más de 139000 empleados contratado sólo en el primer trimestre de este año, lo que significó el ingreso de nuevos a cargo de ejecutivo líderes, sin embargo, el vicepresidente y jefe de productos de Stadia, John Justice, anunció su retiro oficial de la empresa.

La empresa declaró que » podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo paso», el suceso ocurre luego de 2 años de operatividad de Justice en el gigante de las búsquedas ocupando un rol de supervisión de la experiencia del consumidor para Stadia.

Afortunadamente la salida de Justice del grupo de ejecutivos líderes de la empresa no tendrá influencia en el desarrollo de proyectos y productos para la experiencia central de Stadia, Google ha detallado Como pronto se podrá jugar juegos en Android directamente desde la web en lugar de requerir a la aplicación nativa.

Stadia desde su lanzamiento ha sido protagonista de múltiples noticias, siendo la más reciente el cierre de su estudio del desarrollo del juegos, perdiendo la posibilidad de producir juegos exclusivos para la plataforma, y convirtiéndose en una empresa poco competitiva con Sony, Microsoft y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *