Group transcribe, la nueva app experimental de Microsoft

¿Necesitas una app ayude a transcribir textos para ganar tiempo? El laboratorio experimental de Microsoft está diseñando una nueva app que permitirá a los usuarios transcribir desde su dispositivo móvil pero esta cuenta con una interfaz diferente a las ya existentes bajo esta categoría.

Microsoft apuesta por el desarrollo de nuevas aplicaciones que ahora comienza elaborar una versión experimentar de Group transcribe, una plataforma basada en la nube de Microsoft que permite realizar transcripciones móviles.

Esta aplicación qué diferentes dispositivos móviles se agrupen en una misma sesión, mientras que el sistema selecciona el móvil más cercano a la persona que está hablando para comenzar a realizar la transcripción precisa, para que el resto de los participantes pueda obtener toda la información a pesar de la distancia.

Además, tiene la función de grabar localmente las transcripciones y traducciones, por lo que también será capaz de ofrecer traducciones en tiempo real e incluye soporte para más de 80 idiomas y dialectos diferentes, de modo que la persona recibirán traducciones del idioma correspondiente.

Pero así como lo de comentamos al principio esta aplicación de Microsoft hasta el momento es sólo un proyecto experimental por lo que existe la posibilidad de que sea descontinuada, por ahora todos los usuarios del sistema operativo iOS a nivel mundial podrán disfrutar de los beneficios de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *