Grupa a capela coreano se vuelve viral al recrear sonidos de Windows y Mario Bros

Grupa a capela coreano se vuelve viral al recrear sonidos de Windows y Mario Bros

¿Cómo son capaz de recrear sonidos tan clásicos? Se trata de un grupo a capela bastante talentosos y que su vídeo se ha convertido en uno de los más visto en la red social TikTok.

El grupo surcoreano de música a capela Maytree publicó recientemente un video en la red social más popular entre adolescentes, TikTok, y se ha convertido en toda una sensación logrando millones de me gusta y miles de comentarios.

Los talentosos músicos publicaron el video desde su cuenta de TikTok la cual cuentan con más 400 mil seguidores, en el recurso multimedia se muestran recreando diferentes sonidos e imitando melodías de los sistemas operativos Windows XP y Windows vista, específicamente ese clásico sonido al encender o apagar el ordenador o al insertar una memoria USB.

Grupa a capela coreano se vuelve viral al recrear sonidos de Windows y Mario Bros

Pero no esto no fue lo que ocasionó que el vídeo se volviera a mirar también el grupo imitó la música con que comienza las películas de 20th Centory Studios, y la clasica melodia del popular videojuego insignia de Nintendo, super Mario Bros, además la popular tonada oficial del juego tetrix, la canción rusa Korobéiniki.

El vídeo causó tal sensación que en pocos minutos logró volverse viral y obtener millones de me gusta de todos sus seguidores, asó como múltiples comentarios al hagan el trabajo de los músicos a capela surcoreano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *