Ha llegado Life is Strange Episode 2: Out of Time

Life is Strange es un drama interactivo de videojuegos de aventura gráfica episódica desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix. La trama del juego se centra en Maxine Caulfield, estudiante de fotografía que descubre que tiene la capacidad de rebobinar el tiempo en cualquier momento, cada decisión que tome o cambie tendrá sus consecuencias, y así terminara promulgando el efecto mariposa.

El juego consistirá en cinco episodios, con siete semanas entre cada episodio, se dio a conocer su primera vez el 30 de enero de 2015. La vida es extraña (nombre en español) está disponible para Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 a través de distribución digital.

Ya culminada la primera parte o episodio, y terminada la espera, tenemos en nuestras posilidades de ahora adquirir el Episodio 2 de esta historia bien sea en formato digital o físico, estrenada apenas el día 24/03/2015.

En esta entrega Max Cauldfield, la protagonista de la aventura, tendrán que seguir investigando los misterios de Arcadia Bay mientras sobrevive a la dura vida del adolescente en plena pubertad. Suerte que cuenta con la inestimable ayuda de Chloe, su amiga de la infancia, y un misterioso poder para retroceder en el tiempo. ¿Qué consecuencias tendrán las decisiones que tomamos en el anterior capítulo? ¿Y qué dilemas traerá consigo este nuevo episodio? Deten el tiempo a nuestro alrededor y lee cuidadosamente para descubrirlo.

Este juego lo recomiendo altamente, su historia te fascinara, la modalidad de juego es estándar en ciertas, partes podrás explorar e interactuar con el ambiente. Aun no se encuentra traducido al español, pero siempre y en poco tiempo aparecen esos parches aficionados que nos dan el gusto de entender la historia, solo es cuestión de tener paciencia.

Trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bMxetvCzTcQ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *