Half-Life 3: Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento en 2018 y versión VR

0
49
half-life 3

La tercera entrega de shooter en primera persona de mayor éxito en la historia de Valve – Half-Life – ha sido una de las secuelas más esperadas del mundo de los videojuegos y ahora hay rumores que indican que el juego podría ser finalmente lanzado justo a tiempo para su 20 aniversario, y para ello restan poco más de dos años desde este momento. También se dice que Half-Life 3 podría ser compatible con realidad virtual.

La última secuela de la franquicia de videojuegos salió al mercado hace 12 años y por tanto ya es hora de que el desarrollador saque de una vez por todas algo sobre Half-Life 3. A pesar de la presión ejercida por parte de fans y analistas, Valve se ha mantenido firme y en silencio durante mucho tiempo, sin dar el más mínimo indicio de si están trabajando en ello o no.

Por otra parte, y con la llegada de la tecnología de realidad virtual a los videojuegos, y con la disponibilidad de la tecnología necesaria que permite desarrollar este tipo de juegos, ahora se especula en multitud de lugares con la posibilidad de que un título tan vanguardista como lo fue en su día el Half-Life original y Half-Life 2 adopte también una tecnología de vanguardia como es la realidad virtual.

half-life 3

A pesar de tener que esperar más de una década, todavía algunos fans se aferran a sus esperanzas y creen que el desarrollador de videojuegos podría revelar el título o dar alguna pista en los próximos meses, ya sea en algún evento dedicado a videojuegos o similar.

En vista de lo expuesto anteriormente, los asistentes de la recientemente concluida Gamescom de Alemania se sintieron bastante intrigados al ver el anuncio de un supuesto Half-Life 3, sin embargo más tarde se supo que se trataba de una campaña de promoción ideada por una empresa alemana para generar expectación y hype alrededor.

Además, dicha exposición terminó con cierta incertidumbre sobre el juego, y sobre si realmente hay algo de cierto sobre el desarrollo de Half-Life 3. Como ya habíamos informado en el título, Half-Life 3 podría estar a punto para 2018, aprovechando el 20 aniversario de la aclamada franquicia de videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí