Halloween invade hasta a los nuevos regalos de Epic Games Store

¿Te gusta el Halloween? Esta época de año invade todos los aspectos de la vida, las tiendas en los centros comerciales tiene decoración temática y los juegos de Epic Game asocia sus nuevos premios con esta festividad.

Si tener niños extraños que llaman a tu puerta para pedir dulces no es lo suficientemente aterrador, los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store de esta semana vienen con un nivel más alto de terror.

Esto en marco de la celebración del Halloween que invade todos los hogares. Bueno realmente te solo algunos títulos son lo bastante escalofriantes, pues Blair Witch es probablemente aterrador, pero Ghostbusters: The Video Game por otro lado, Lo dudo.

Aún así, es una oferta bastante generosa obtienes 55 dolares en entretenimiento aterrador. Blair Witch es un videojuego de terror psicológico y horror de supervivencia desarrollado por la compañía polaca Bloober Team y distribuido por Lionsgate Games para las plataformas Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.​​

Halloween invade hasta a los nuevos regalos de Epic Games Store

Este titulo de los creadores de Layers of Fear y Observer, y cualquiera que le guste las películas probablemente sacará algo de ella.

Ghostbusters: The Video Game por su parte es una remasterización del juego de acción de 2009, que resurgió en Epic Games Store el año pasado después de una ausencia de tres años de la PC. Definitivamente es un producto de 2009, pero he escuchado a la gente hablar de él con cariño.

Si ha estado comprando los obsequios de Epic Games Store desde que comenzaron, tiene una biblioteca de juegos muy importante en este momento, te recomendamos que la busques para que estés al día de todos los títulos que son y han sido gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *