Microsoft ya presentó el Halo 5: Guardians para Xbox One en Argentina

Halo 5: Guardians, la renovada edición de la franquicia de Microsoft desarrollada por 343 Industries, tuvo su lanzamiento en la Argentina, en línea con su presentación global anunciada en marzo pasado y en la feria de videojuegos E3 de Los Angeles. Exclusivo para la consola Xbox One, este nuevo título ofrece una experiencia de juego del lado de Master Chief, el histórico personaje de la saga, y la del agente Locke.

Al habitual modo de campaña, esta entrega de Halo 5: Guardians se destaca por incorporar dos nuevas formas de acceder a la función multijugador con Warzone. Esta opción permite la participación de hasta 24 jugadores al mismo tiempo distribuidos en dos equipos que deberán enfrentarse a diferentes enemigos y cumplir con ciertos objetivos.

Nuevas modalidades multijugador de Halo 5: Guardians

En su versión estándar, Halo 5: Guardians estará disponible en la tienda Xbox a 1299 pesos junto a una prueba sin cargo de Xbox Live, además de estar presente de forma paulatina en los locales y canales de distribución en su formato físico.

También habrá una edición limitada de la consola Xbox One Halo 5: Guardians, con un diseño inspirado en Spartan Locke, en un tono azul metálico junto a las diferentes insignias militares de la franquicia de Microsoft. Posee una configuración de 1 TB de almacenamiento, un control de mando e incluye una serie de complementos y agregados digitales exclusivos para este equipo. Tendrá un precio de 11.499 pesos.

Para aquellos que deseen contar con un mando personalizado en esta nueva entrega de Halo 5 podrán contar con dos modelos basados en el diseño de Spartan Locke y Master Chief, en tonos azul metálico y verde militar, y costarán 1499 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *