Halo 5 Memories of Reach revela sus REQ Packs y mucho más

La nueva actualización gratuita de Halo 5 Memories of Reach llega a finales de este mes. Aunque los ansiosos jugadores tendrán que esperar un poco más para jugar el nuevo contenido, 343 Industries ha revelado ahora todos sus requerimientos y habló más sobre otros cambios que están llegando al juego con la actualización. Todo esto fue compartido en un post en Halo Waypoint.

Halo

Una de las nuevas características introducidas en Halo 5 a través de la actualización Memories of Reach, habrán nuevas preferencias de búsqueda para la creación de partidas a través de Arena y Warzone. Los jugadores podrán elegir entre Balanced (la configuración predeterminada actual), así como Expanded y Focused. A continuación se presentan algunas averías de cada uno de ellos:

• Equilibrado: Búsqueda de un partido basado en la calidad de conexión, habilidad y la red de su equipo de fuego.
• Ampliado: Ampliar los parámetros de búsqueda para encontrar el primer partido o juego disponibles con razonable habilidad y calidad de la conexión de red.
• Centrado: Resultados agrupados para encontrar el mejor partido basado en la habilidad y la conexión de su equipo de fuego. Los tiempos de búsqueda pueden ser más largos de lo normal.
La actualización Memories of Reach también hace ajustes para el Informe después del partido Carnage.

Cuando la actualización salga, el PGCR mostrará una visión general de cada premio que ganó en el partido, así como un máximo de tres medallas raro y legendario. No sólo eso, sino que una nueva pantalla del jugador Crónica mostrarán lo siguiente:

• Todas las medallas ganadas desde el comienzo de la partida, incluida la cantidad, la rareza de medallas, y la descripción
• Herramienta de la Destrucción
• Mató a la mayoría (ver que jugador mató a la mayoría, y cuántas veces)
• Por matado (ver que jugador fue víctima de la mayoría, y cuántas veces)
• Pulse LB o RB para ver condecoraciones o el progreso de su Crónica
• Press LT o RT para ver resúmenes de otros jugadores de la partida.

Memories of Reach también ha hecho cambios en el movimiento del jugador en el modo multijugador. Específicamente, 343 Industries ha arreglado un error en la capacidad de carga de Spartan.

“Hemos corregido un error de carga en Spartan, el cual no se dirigiría a los enemigos correctamente en los bordes de una retícula de color rojo en el plano horizontal” 343 explicó. “No temas, sin embargo, los jugadores que hábilmente lograban eludir a un jugador de colocación espartano con empuje, seguirán escapando sin sufrir daño. Adicionalmente, la carga de Spartan con Speed Boost ya no será una matanza de un hit, y la carga de Spartan con el martillo de gravedad ya no será una matanza de un golpe”.

Además, 343 está implementando un “ligero aumento” de la velocidad de movimiento mientras se agacha. ¿Por qué? “Esto se ha aumentado para permitir que el agacharse sea una opción más viable para los jugadores para flanquear y atacar,” dijo 343. “La velocidad no es drástica, pero después de meses de pruebas, hemos logrado que sea el punto exacto”.

También en la entrada del blog, 343 reveló la alineación completa para las Req de Halo 5 Memories of Reach. Además de la armadura inspirada en el Equipo Noble, hay un nuevo mapa arena (Estasis) y el modo de infección zombi.

Puedes ver toda la Req a continuación, mientras que esta entrada del blog revela las medallas y los criterios de infección para ganarlas.

Halo

Además, 343 desplegó un cierto arte de concepto para el mapa de Estasis. El desarrollador también ha anunciado que llevará a cabo un evento de transmisión en vivo el 11 de mayo durante el cual se va a mostrar el modo de juego en vivo por primera vez en el nuevo mapa, y también proporcionar una visión general de otros contenidos de Memories of Reach.

Halo

Memories of Reach será la sexta expansión libre de Halo 5 después del lanzamiento del juego en octubre de 2015. Los otros The Battle of Shadow and Light (noviembre), Cartographer’s Gift (diciembre), Infinity’s Armor (enero), Hammer Storm (febrero), y Ghosts of Meridian (abril). Esta racha mensual llegó a su fin con Ghosts of Meridian, ya que salió en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *